Politica de privacidad


Tu privacidad es muy importante para nosotros!

Estimado amigo buscador de empleo: al igual que tu, odiamos el spam! A la hora de introducir tus datos personales, nos comprometemos con toda responsabilidad a guardarlos, no compartirlos, y solo solicitarte tu nombre y la casilla de email principal solo con el fin de hacerte llegar informacion relevante sobre "como conseguir empleo". Es por ello, que no pido en ningun momento que ingreses otros datos como apellido, direccion, pais, ciudad, etc.

En el caso de que adquieras el producto "Claves Para Conseguir Empleo", los datos como tu apellido, direccion, etc. seran recopilados por plataformas de cobro electronico, las cuales son empresas que no pertenecen a mi Web, para poder procesar asi el pago mediante la tarjeta de credito. Te invito a visitar las politicas de privacidad de este tipo de empresas, pero desde ya es mi intencion de hacer todo lo posible para trabajar con empresas serias y de gran trayectoria, puesto que velo muchisimo por la seguridad de los datos de mis lectores.

Nos comprometemos asimismo, a no vender, ni alquilar, ni prestar tus datos, ni hacerte llegar promociones que no te interesen, y que no tengan que ver con el ambiente laboral.

Podras abandonar nuestra lista de suscripcion en el momento que desees haciendo click en el link de la parte de abajo de los mails que estaremos enviandote, sin necesidad de dar explicaciones. Nuestra mas sincera intencion es hacerte llegar la informacion mas relevante sobre como conseguir trabajo, siempre y cuando desees recibirla.

Privacidad con respecto a los niños

En ningún caso se guardara información personal de niños menores de 13 años. Si descubrimos que alguno de nuestros datos pertenece a un niño menor de 13 años, automáticamente procedemos a eliminarlos de nuestros sistemas. En ComoConseguirEmpleo.org recomendamos a los padres que naveguen por Internet con sus hijos. A continuación detallamos algunos consejos para proporcionar una navegación segura a los niños:

Enseñe a sus hijos a que nunca deben facilitar información personal, a no ser que estén en compañía de sus padres; como información personal se entiende el nombre, la dirección, el teléfono, el nombre del colegio, etc.

Conozca en todo momento qué sitios Web visitan sus hijos y cuáles son los apropiados a su edad.

Consulte la política de privacidad de los sitios Web. Investigue qué tratamiento se dará a la información personal de sus hijos.

Consulte la página Web de la Comisión Federal de Comercio (Federal Trade Commission) <http://www.ftc.gov/bcp/conline/edcams/kidzprivacy/index.html> (en inglés) para saber más acerca de cómo proteger la privacidad de sus hijos en Internet.