Limitacion de Responsabilidad


SE HAN HECHO TODOS LOS ESFUERZOS POSIBLES PARA QUE, TANTO ESTE PRODUCTO, COMO SUS POSIBILIDADES, SEAN PRESENTADOS CORRECTA Y DETALLADAMENTE. AUNQUE LOS PROCESOS  DE SELECCION VARIAN DE ACUERDO A LAS EMPRESAS Y SUS POLITICAS, COMO TAMBIEN LOS DIFERENTES PAISES. NO SE GARANTIZA QUE USTED VAYA A CONSEGUIR EMPLEO A TRAVÉS DE ESTAS TÉCNICAS O LAS IDEAS INCLUIDAS EN ESTOS MATERIALES.

LOS EJEMPLOS DADOS NO DEBEN INTERPRETARSE COMO UN COMPROMISO O GARANTÍA DE LOS POSIBLES RESULTADOS. LA CAPACIDAD PARA CONSEGUIR EMPLEO DEPENDE COMPLETAMENTE DE LA PERSONA QUE USA NUESTROS PRODUCTOS, IDEAS Y TÉCNICAS. NO ES NUESTRA INTENCIÓN EL DAR A ENTENDER QUE ESTE SEA UN MÉTODO MILAGROSO QUE RESUELVE TODOS LOS PROBLEMAS LABORALES.

CUALQUIER TESTIMONIO ACERCA DE RESULTADOS OBTENIDOS, SON DEMOSTRABLES A PETICIÓN DEL USUARIO. SU NIVEL DE ÉXITO PARA CONSEGUIR LOS RESULTADOS EXPUESTOS EN EL MATERIAL ENTREGADO, DEPENDE DEL TIEMPO QUE USTED DEDIQUE AL PROGRAMA, DE LAS IDEAS Y TÉCNICAS EXPUESTAS, LA MANERA EN QUE APLICA LO ENSEÑADO Y OTRAS APTITUDES. DADO QUE ESTOS FACTORES DIFIEREN EN CADA CASO, NO PODEMOS GARANTIZAR SU ÉXITO O EL TIEMPO QUE LE TOME CONSEGUIR EMPLEO. TAMPOCO SOMOS RESPONSABLES DE NINGUNO DE SUS ACTOS.

TODA PREVISIÓN INCLUIDA AQUÍ O EN CUALQUIERA DE NUESTROS MATERIALES DE VENTA, TIENE LA ÚNICA INTENCIÓN DE EXPRESAR NUESTRA OPINIÓN ACERCA DE LOS PROCESOS DE SELECCION DE PERSONAL.

HAY MUCHOS FACTORES A CONSIDERAR A LA HORA DE DETERMINAR LOS RESULTADOS REALES, Y NO SE GARANTIZA QUE USTED VAYA A CONSEGUIR RESULTADOS SIMILARES A LOS NUESTROS, NI A LOS DE NINGUNA OTRA PERSONA; DE HECHO, NO SE GARANTIZA EN NINGÚN MOMENTO QUE USTED VAYA A OBTENER RESULTADO ALGUNO AL APLICAR LAS IDEAS Y TÉCNICAS QUE INCLUIMOS EN NUESTRO MATERIAL.